Si el producto adquirido a través de www.almacenescristi.com.co presenta algún defecto de fabricación o problemas de calidad, el cliente deberá comunicarse a través de cualquiera de los siguientes medios establecidos en los vínculos ubicados en el pie de página de www.almacenescristi.com.co: Contacto y PQR a través de los cuales recibirá instrucciones para hacer efectiva la garantía.
La garantía no aplica por desgastes resultantes del uso normal o daños ocasionados por el abuso al someter el producto a condiciones para las que no fue desarrollado. En el improbable evento que surja un inconveniente de calidad en el producto adquirido, ocasionado por defectos en los materiales o en la manufactura, se efectúa una reparación del calzado sin costo alguno, se reemplazará la parte afectada si procede, o se reemplaza el producto si el daño es irreparable, previo concepto del productor y teniendo en cuenta que esté dentro del tiempo estipulado de garantía. Es usual que los materiales presenten pliegues en las zonas de flexión del pie luego de un tiempo de uso, esto no constituye defecto, es la adaptación natural de los materiales a los movimientos repetitivos del pie.
Realizar modificaciones o reparaciones de cualquier naturaleza al producto ocasiona la invalidez de la garantía.
También es importante tener en cuenta que la garantía está sujeta al adecuado mantenimiento a los materiales del calzado.
Estas son nuestras recomendaciones de uso y mantenimiento de las prendas:
Las condiciones generales que deben cumplir las garantías son las siguientes:
– El término de vigencia de la garantía del calzado y eléctricos es de 90 días.
– El término de vigencia de la garantía en ropa, bolsos, billeteras y juguetería es de 30 días.
– El término de vigencia de la garantía de los electrodomésticos es de 6 meses.
– La garantía de los relojes es únicamente por maquinaria.
– Las sombrillas no tienen garantía.
– El plazo de la garantía empieza a correr desde el momento en que se realiza la entrega del producto en el domicilio establecido por el cliente.
– El tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de garantía es de 15 días hábiles a partir de la entrega del producto por parte del cliente y el término para reparar es de 30 días hábiles a partir de la entrega del producto por parte del cliente, de acuerdo con la ley.
– En caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, gestionará esta actividad con la empresa Coordinadora, el cliente debe garantizar que él o alguien autorizado en el domicilio que el cliente ha indicado, entregará el producto objeto de la reclamación.
La garantía aplica únicamente cuando se comprueba que el producto presenta defectos de fábrica. Todo producto debe ser evaluado para determinar si procede o no la garantía.
De comprobarse que el producto, objeto de la reclamación, efectivamente cumple los requisitos de una garantía, los costos por transporte, reparaciones y reintegro de producto serán asumidos por Almacenes Cristi.
Si el producto objeto de la reclamación no cumple con los requisitos de una garantía los costos ocasionados por este proceso serán asumidos por el Cliente, si el cliente desea no pagar por los costos de transporte, puede acercarse directamente a cualquiera de nuestras sedes.
Política de protección de datos:
Es muy importante para Almacenes Cristi respetar su derecho a la privacidad. Para proteger ese derecho, nos comprometemos con la siguiente declaración sobre el uso de la información personal solicitada.
Información solicitada Nombres y Apellidos, Correo Electrónico, Edad, Sexo, Dirección, País, Departamento de residencia, Ciudad de residencia, Teléfono fijo para ser contactado, Teléfono celular para ser contactado, Identificación, Dirección y ciudad donde realizará el pago, Dirección y ciudad donde se debe entregar el pedido, Información sobre la forma de pago por medio electrónico (número de tarjeta y código de seguridad).
Si hubiera lugar a devolución de dinero, los datos relacionados con la cuenta bancaria en la que se deberá realizar la consignación; utilización de la información; los datos e información consignados en la cuenta que el cliente suministre son de carácter informativo y buscan brindarles a los clientes elementos y herramientas para la toma de decisiones.
Los datos suministrados por el Cliente tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos. La información suministrada por el cliente podrá ser utilizada por Almacenes Cristi para fines estadísticos y promocionales.
En algunos casos la información se utiliza para comunicarse con el usuario, con el fin de responder de forma personalizada a sus inquietudes, comentarios o para atender alguna necesidad en cuanto a información o servicio.
Los datos se utilizan para el envío futuro de información de interés a través de correo electrónico en caso de autorizar Almacenes Cristi al momento del registro. Almacenes Cristi puede combinar información que recibe a través del Cliente a través del correo electrónico con otros registros para promocionar productos y servicios que le puedan interesar.
Responsabilidad limitada: Sin perjuicio de lo consagrado en la legislación Colombiana aplicable, Almacenes Cristi no asume responsabilidad alguna, por daño o perjuicio derivado de la pérdida de información o utilidades, presencia de virus informáticos resultados del uso o la imposibilidad de usar el material de esta página web.
En caso de que el uso del material de esta página web genere la necesidad de dar servicio, modificar o reparar el equipo o la información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.
Seguridad: Se han implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y hurto de los datos personales. El usuario será responsable de los daños y perjuicios que pueda causar a Almacenes Cristi o a cualquier tercero por los usos indebidos de la página. Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.
La garantía no aplica por desgastes resultantes del uso normal o daños ocasionados por el abuso al someter el producto a condiciones para las que no fue desarrollado. En el improbable evento que surja un inconveniente de calidad en el producto adquirido, ocasionado por defectos en los materiales o en la manufactura, se efectúa una reparación del calzado sin costo alguno, se reemplazará la parte afectada si procede, o se reemplaza el producto si el daño es irreparable, previo concepto del productor y teniendo en cuenta que esté dentro del tiempo estipulado de garantía. Es usual que los materiales presenten pliegues en las zonas de flexión del pie luego de un tiempo de uso, esto no constituye defecto, es la adaptación natural de los materiales a los movimientos repetitivos del pie.
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También es importante tener en cuenta que la garantía está sujeta al adecuado mantenimiento a los materiales del calzado.
Estas son nuestras recomendaciones de uso y mantenimiento de las prendas:
Las condiciones generales que deben cumplir las garantías son las siguientes:
– El término de vigencia de la garantía de los productos adquiridos es de 90 días.
– El plazo de la garantía empieza a correr desde el momento en que se realiza la entrega del producto en el domicilio establecido por el cliente.
– El tiempo máximo para dar respuesta a una solicitud de garantía es de 15 días hábiles a partir de la entrega del producto por parte del cliente y el término para reparar es de 30 días hábiles a partir de la entrega del producto por parte del cliente, de acuerdo con la ley.
– En caso de requerirse el retiro del producto del domicilio del cliente, gestionará esta actividad con la empresa Coordinadora, el cliente debe garantizar que él o alguien autorizado en el domicilio que el cliente ha indicado, entregará el producto objeto de la reclamación.
La garantía aplica únicamente cuando se comprueba que el producto presenta defectos de fábrica. Todo producto debe ser evaluado para determinar si procede o no la garantía.
De comprobarse que el producto, objeto de la reclamación, efectivamente cumple los requisitos de una garantía, los costos por transporte, reparaciones y reintegro de producto serán asumidos por Almacenes Cristi.
Si el producto objeto de la reclamación no cumple con los requisitos de una garantía los costos ocasionados por este proceso serán asumidos por el Cliente.
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